Sobre mí
Estefanía López
Imagino que sí te has decidido transformar tu energía, tendrás interés en conocer quién soy y cuál es mi historia..
Mi nombre es Estefanía, y nací en Málaga un caluroso mes de Junio del 89.
Me diplomé en Turismo en 2011 y aunque he tenido diferentes empleos terrenales a lo largo de mi vida, siempre me he sentido atraída por el mundo energético, los angeles, el tarot, la astrología.. y todo lo invisible a los ojos.
Siempre he tenido cierta sensibilidad y mi intuición me decía que había algo más allá que mi mente aún no podía comprender.
Una de mis pasiones es acudir a la naturaleza a conectar conmigo misma y leer acerca del desarrollo espiritual para aprender cada día algo nuevo. Sed de información lo llamo yo.
Soy muy curiosa y me encanta profundizar en las señales y sincronicidades divinas, y esto me ha llevado a vivir experiencias maravillosas que aún me hacen sonreir al recordarlas.
Recuerdo con mucho cariño cuando acudí con gran ilusión a comprar mi primer oráculo, me decidí por uno de los ángeles, tan presentes en mi vida. Ese fue el primero de muchos, y acudo a ellos como guía cuando estoy indecisa o no veo las cosas con claridad. Es muy sanador para mí.
Fue en 2018 debido a una experiencia que me tambaleó, cuando sentí el llamado de profundizar aún más y empezar a mirarme en el espejo del alma, lo que me ha llevado a un gran crecimiento personal.
Desde aquel día en que algo me hizo click, el camino ha sido de muchas luces y sombras, pero merece la alegría todo lo recorrido y aprendido.
He asistido a numerosas conferencias, charlas, talleres online, cursos.. y todos y cada uno de ellos ha contribuido en mi desarrollo personal y espiritual.
En 2020 después de recibir varias sesiones de sanación energética, decidí formarme en Reiki y fue un proceso de purificación que me llevó a un despertar de la conciencia. Fue un antes y un después en mi vida.
Empecé a sentir un gran interés por los minerales, he estudiado mucho (y sigo) acerca de sus propiedades y beneficios y hoy en día siento tanta pasión por ellos que además de incluirlos en las terapias de péndulo hebreo, realizo bisutería con ellos.
He recorrido gran parte de mi ciudad exponiendo y vendiendo en diferentes mercados artesanales ¡Es tan maravillosa la experiencia!
He aprendido también acerca de la Aromaterapia y todo lo que nos ofrecen los aceites esenciales. Los uso en mi día a día y además preparo mezclas con ellos para que todo el mundo que lo sienta los incluya en su vida. Son mi botiquín personal y tienen un valor incalculable para mí.
Todo este camino me ha llevado y guiado a encontrar en 2021 mi verdadero propósito de vida, el péndulo hebreo.
Como dice mi maestra, «tu no encuentras al Péndulo hebreo, él te encuentra a ti». Y así fue, me encontró y sin dudarlo empece a estudiar en la Escuela Internacional de Péndulo Hebreo hasta el día de hoy que me he formado en la Maestría Terapéutica. Día a día sigo aprendiendo, formándome, investigando, transformando mi energía.. Ha sido una de las mejores decisiones que he tomado. Ha cambiado por completo mi forma de estar en la vida.
Esto ha sido, y sigue siendo, muy sanador, transformador y mágico a la vez.